domingo, 29 de junio de 2014

Alejandro López, galardonado con el Premio Argentum

Ver Nota en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

"El titular de la Defensoría del Turista, José Palmiotti, y su asesor en materia de Turismo Accesible, Alejandro López, recibieron ayer el premio Argentum "A la Excelencia en la Gestión y al "Profesional del Turismo 2013", respectivamente, otorgados por el Foro de Profesionales en Turismo.
Palmiotti y López fueron galardonados en un acto realizado este miércoles 11 de junio en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación, durante el cierre de la XI Convención de Profesionales en Turismo que, bajo el lema "Eficiencia profesional y responsabilidad social", organizó el Foro de Profesionales en Turismo.
Con la presencia del presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, Omar Duclós, y Rodolfo Montañez, miembro fundador del Foro, Palmiotti recibió el Premio Argentum “A la Excelencia en la Gestión” por su tarea como Defensor del Turista de la Ciudad de Buenos Aires dentro de la Defensoría del Pueblo porteña. Asimismo, López fue distinguido con el Premio Argentum al "Profesional del Turismo 2013" por su trabajo en la Defensoría del Turista y como creador de la Red de Turismo Accesible.

El Foro de Profesionales en Turismo es una organización no gubernamental creada en 2003 para reunir y representar a los egresados de las carreras universitarias y terciarias de turismo y posicionar y jerarquizar la profesión."


viernes, 27 de junio de 2014

Mañana estrenamos la columna de Turismo Accesible en la TV Pública

A partir de mañana sale al aire la columna de turismo accesible en la TV Pública en el programa Desde la vida; único programa de la tv Argentina dedicado a la discapacidad. En este primer programa desarrollaremos el destino Ushuaia en la provincia de Tierra del Fuego en Argentina.

Es un honor y un orgullo seguir trabajando por más inclusión en la actividad turística.
¡¡Espero puedan verlo!!


jueves, 12 de junio de 2014

Alejandro López fue distinguido con el Premio Argentum Profesional del Turismo 2013.

"El 11 de junio se conoció el nombre del Profesional en Turismo del Año 2013, que entregó el Foro de Profesionales de Turismo de la República Argentina. Esta distinción al Licenciado Alejandro López fue elegida en base al compromiso ético, la responsabilidad social, la eficacia en la gestión y creatividad e innovación profesional". 

El Lic. Alejandro López recibe el Premio Argentum por parte de la Tesorera del Foro de Profesionales de Turismo de la República Argentina; Adriana Romero.



sábado, 7 de junio de 2014

Premio Argentum Profesional del Turismo 2013

Quiero contarles que el Foro de Profesionales de la República Argentina me ha ternado para el Premio Argentum Profesional del Turismo 2013, que se entregará el próximo 11 de junio de 2014 en la Biblioteca del Congreso Nacional en el marco de la XI Convención de Profesionales de Turismo.

Es un placer y un orgullo que el trabajo, la vocación y el compromiso por el Turismo Accesible sea valorado por colegas del sector.